Normas y Políticas

PRESTAMOS RAPIDOS ONLINE DE PRESTAMISTA PRIVADO (NO INSTITUCIONAL)

Gracias por elegir a JR FINANCIAL MENTORS para sus necesidades financieras de préstamo rápido. JR FINANCIAL MENTORS es una unidad adscrita a JRRIVAZ CONSULTANTS & GLOBAL SERVICES ( https://jrrivaz.com/)

“Si te falta dinero, tómalo prestado. ......, pero devuélvelo siempre con rapidez.”
ARISTÓTELES SÓCRATES ONÁSIS"  

Cuando a un cliente al cual se le haya otorgado un préstamo rápido por recomendación, basado en su palabra de pago, y se atrase uno o más veces, en la fecha de pago, y aún el cliente nuestro que lo refiere, confirma su recomendación, para un nuevo préstamo, deben transcurrir un mínimo de 72 horas laborales, desde la fecha de su último pago, para que pueda solicitar un nuevo préstamo rápido, el cual podrá concedérsele pero tiene que proporcionar un cheque personal por la cantidad de reembolso que el prestamista puede depositar al vencimiento del préstamo.

Toda solicitud de préstamo está sujeta a aprobación.

Es requisito para solicitar el primer préstamo rápido, la buena recomendación de un cliente de JR FINANCIAL.

Es requisito tener con JR FNANCIAL más de 3 préstamos otorgados y honrados en la fecha de devolución, para poder solicitar montos mayores de US$ 300.

Si rechazaron mi solicitud, ¿puedo volver a pedir otro préstamo?
Sí puedes, pero deben pasar 6 meses desde que fue rechazada tu solicitud anterior. La razón de esto es que creemos que 6 meses es un periodo razonable para mejorar tu perfil crediticio.

..............................

¿Qué son los préstamos rápidos online de JR Financial Mentors ?
Los préstamos rápidos online, (día de pago) son una suma pequeña a plazo muy corto que le otorgamos a un solicitante que sea cliente, o un recomendado de la red (network) de JR Financial Network. El monto a prestar es de $100 a $1000 y se puede utilizar para ayudar a pagar gastos inesperados. Por ejemplo, reparaciones de automóviles, arreglos de emergencia en el hogar, pagos de facturas urgentes, u otras situaciones de emergencias financieras y a la persona no le es posible esperar a que su compañía en donde trabaja le pague su sueldo.

A través de nuestra firma JR FINANCIAL MENTORS, podemos tramitar los citados préstamos rápidos online, que pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben reembolsarse en la fecha convenida.

Esta clase de préstamo se concede a solicitantes que sean pre-calificados en el momento de la solicitud. Es requisito para solicitar el primer préstamo rápido, la buena recomendación de un cliente de JR FINANCIAL y la garantía es el cheque de pago del prestatario. Son fáciles de obtener siempre y cuando la información que se proporcione en la solicitud este completa y precisa. La información completa y precisa se puede verificar en línea dentro de un breve plazo y ser aprobado...., seguir leyendo

The JR Financial Team
jrfinancialonline.com

©2020 JR FINANCIAL MENTORS

JR FINANCIAL MENTORS es una división de JRRIVAZ CONSULTANTS & GLOBAL SERVICES ( https://jrrivaz.com/)

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE PRÉSTAMO RÁPIDO

COMIENCE SU SOLICITUD:

1.-Haga clic aquí para descargar la solicitud. IMPORTANTE: es obligatorio incluir el nombre completo, teléfono y e-mail del cliente de JRFINANCIAL que le recomienda, si su caso es primera solicitud de un préstamo rápido.*

*NOTA: si usted tiene una referencia de un cliente de JR FINANCIAL NETWORK, para un prétamos rápido y la planilla solicitud no esta disponible en este momento para descargarla de nuestro sitio web, por favor escriba a info@jrfinancialonline mencionando el nombre de su referencia.

2.- Llenela con la información solicitada.

3.- Envíela por e-mail a info@jrfinancialonline.com

 

 


En la esfera financiera, trabajamos con instituciones financieras debidamente reguladas y registradas.
Actuamos con sujeción a los requisitos de los programas contra el lavado de dinero, a la identificación plena del cliente, ajustados a las leyes.


JR FINANCIAL MENTORS es una unidad adscrita a JRRIVAZ CONSULTANTS & GLOBAL SERVICES,   Established in 2011 | Twitter: @financialjr