Coaching de vida

Coaching de Vida y de Transformación

Todos los seres humanos sin importar las circunstancias pasadas,  presentes o futuras, tenemos una capacidad innata para disfrutar una vida de plenitud, gozo y bienestar. Sólo necesitamos contar con las herramientas y el entendimiento  adecuado para conectar con nuestro potencial, rompiendo las  limitaciones que nos distraen y nos bloquean nuestra magnificencia.

Un Coaching de Vida y de Transformación, no es una terapia de psicología, no es como ir al psiquiatra o al psicoanalista. El Life Coach (o entrenador personal) es aquel que te ayudará en tu vida personal y en tu vida profesional ofreciendo un apoyo especializado (a partir de conocimientos estratégicos, entre otros), y a la vez, dándote nuevas maneras para alcanzar tus metas. El coach es un sistema de apoyo con una sola meta en mente: mejorar la calidad de vida en los niveles en que necesite crecer el cliente o coachado.

En la mayoría de los casos, un Life Coaching es necesario cuando la persona está en una fase de transición (pasar de la universidad al trabajo, casarse, divorciarse, tener un ascenso). En estas transiciones se necesita apoyo debido a las siguientes razones:

Necesita diseñar metas, crear un proyecto de vida y desarrollar un plan de acción.
Falta de balance entre las diferentes dimensiones vitales, por ejemplo, alguien exitoso laboralmente que no tiene su dimensión emocional bajo control.
Dificultad en lidiar con situaciones tensionantes.
Necesidad de priorizar el manejo del tiempo, cumplimiento de tareas y orientación a resultados.
Mejorar relaciones sociales, manejo de habilidades sociales.
Identificar fortalezas para maximizar el potencial.
Simplificar las actividades para reducir la tensión.
Adquirir control sobre las dimensiones vitales (finanzas, control de peso, relaciones afectivas, etc.)

El coaching se ha convertido en una profesión importante que proporciona herramientas muy útiles para empresas, líderes, empresarios, profesionales y aquellos que están pasando por una carrera u otros cambios de transformación. Desde el Wall Street Journal hasta Psychology Today hasta CNN, las principales publicaciones, la televisión y otros medios han reconocido que un coach bien capacitado y competente es un activo valioso para lograr grandes metas, convertir las debilidades en fortalezas, motivar un alto rendimiento y crear resultados innovadores. 

Ahí es donde JR Financial Network & Business Consultants & Associates, puede ayudar y  proporcionar la orientación y ayuda necesaria.

Estamos comprometido a ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito y crear la vida que quieres de bienestar y realización.

Confidencialidad garantizada. Estamos a la orden no dude en consultarnos. Contáctenos mediante un e-mail a Jrrivaz@dr.com  o haga clic aquí


En la esfera financiera, trabajamos con instituciones financieras debidamente reguladas y registradas.
Actuamos con sujeción a los requisitos de los programas contra el lavado de dinero, a la identificación plena del cliente, ajustados a las leyes.


JR FINANCIAL MENTORS es una unidad adscrita a JRRIVAZ CONSULTANTS & GLOBAL SERVICES,   Established in 2011 | Twitter: @financialjr