Coaching Empresarial

Coaching Empresarial

La gente de negocios busca un entrenador de negocios por una variedad de razones:
Se sienten "atrapados" y luchan para pensar qué más hacer para que la organización avance.
Puede que no haya nadie a su nivel en el que puedan confiar.
Creen que la organización podría beneficiarse si recuperan sus habilidades comerciales.
En cualquier caso, el coaching empresarial se centra en ayudar a las personas a moverse mentalmente desde donde están hasta donde quieren que estén ellos mismos y su compañía.

JR Financial Network & Business Consultants & Associates, con su experiencia comprobada y experiencia, sabe que en el entorno empresarial altamente competitivo y en rápido movimiento de hoy en día, los gerentes y ejecutivos tienen muy poco tiempo para dedicarse a su propio desarrollo profesional. 

El coaching se ha convertido en una profesión importante que proporciona herramientas muy útiles para empresas, líderes, empresarios, profesionales y aquellos que están pasando por una carrera u otros cambios de transformación. Desde el Wall Street Journal hasta Psychology Today hasta CNN, las principales publicaciones, la televisión y otros medios han reconocido que un coach bien capacitado y competente es un activo valioso para lograr grandes metas, convertir las debilidades en fortalezas, motivar un alto rendimiento y crear resultados innovadores. 

Ahí es donde JR Financial Network & Business Consultants & Associates, puede ayudar: como un tercero objetivo, puede proporcionar la orientación comercial necesaria y ayudar a desarrollar las habilidades de liderazgo de individuos de alto potencial, desarrollar habilidades de gestión y liderazgo entre el personal técnico y ayudar a desarrollar comunicaciones efectivas para fomentar la organización y la cohesión.

Estamos comprometido a ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito.

Confidencialidad garantizada. Estamos a la orden no dude en consultarnos. Contáctenos mediante un e-mail a Jrrivaz@dr.com o haga clic aquí


En la esfera financiera, trabajamos con instituciones financieras debidamente reguladas y registradas.
Actuamos con sujeción a los requisitos de los programas contra el lavado de dinero, a la identificación plena del cliente, ajustados a las leyes.


JR FINANCIAL MENTORS es una unidad adscrita a JRRIVAZ CONSULTANTS & GLOBAL SERVICES,   Established in 2011 | Twitter: @financialjr