Comunicación Organizacional

Comunicación Organizacional

Mensajería efectiva. El adagio de que "La planificación previa previene un rendimiento deficiente" se ha demostrado una y otra vez. Sin embargo, muchas organizaciones no prestan atención a este sabio consejo y no planifican adecuadamente el futuro deseado para sus organizaciones.

Los distintivos de una organización vibrante, duradera y exitosa son:

Planes de negocios que enfocan de manera holística los esfuerzos de una organización hacia un futuro definido o un resultado deseado.
Planes de marketing que analizan el entorno competitivo y documentan sus objetivos y estrategias de productos, precios, distribución y promoción.
Los planes de comunicaciones están dirigidos a audiencias internas y externas que posicionan y enmarcan de manera precisa sus mensajes y comunican claramente su propuesta de valor.
La decisión de renunciar al desarrollo de planes de negocios, planes de marketing y planes de comunicación es una fórmula para el fracaso. Si bien el adagio ... "La planificación previa previene un bajo rendimiento" ... es cierto, podría modificarse para que lea "La planificación previa y los mensajes efectivos dirigidos apropiadamente a audiencias internas y externas evitan un bajo rendimiento".

JR Financial Network & Business Consultants & Associates, con su experiencia comprobada en negocios, mercadotecnia, y comunicaciones organizacionales, guía de manera inteligente a las organizaciones a través del proceso de planificación, desde la planificación previa hasta la documentación final, la ejecución y la medición.

Estamos comprometido a ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito.

Confidencialidad garantizada. Estamos a la orden no dude en consultarnos. Contáctenos mediante un e-mail a Jrrivaz@dr.com o haga clic aquí


En la esfera financiera, trabajamos con instituciones financieras debidamente reguladas y registradas.
Actuamos con sujeción a los requisitos de los programas contra el lavado de dinero, a la identificación plena del cliente, ajustados a las leyes.


JR FINANCIAL MENTORS es una unidad adscrita a JRRIVAZ CONSULTANTS & GLOBAL SERVICES,   Established in 2011 | Twitter: @financialjr