Gestión De Patrimonios “Wealth” y Mediación

JR FINANCIAL MENTORS es una unidad adscrita a JRRIVAZ CONSULTANTS & GLOBAL SERVICES ( https://jrrivaz.com/)

Ofrecemos con visión global:

Servicio de Orientación y Asesoramiento para la Gestión de Patrimonios “Wealth” 

y Mediación y Gerencia de Conflictos

 

Patrimonios

 

Wealth "Gestión de Patrimonios"

Wealth Management es un concepto amplio, significa "Administración de Riqueza", pero  es mucho más que sólo la administración financiera del patrimonio de las personas, abarca hoy en día áreas como estructuración de la sucesión de una familia, administración de sus inversiones líquidas, gestión de sus ahorros patrimoniales y asesorías sobre decisiones de inversión en sus negocios o actividades profesionales. Nos centramos en una forma de gestionar el patrimonio de la familia centrado en valores de la familia.

Para quienes deseen  preservar un patrimonio generacional ( o desean comenzar) , ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento en estrategia patrimonial  centrado en el cliente para integrar todos los componentes necesarios para una adecuada gestión del patrimonio familiar y de la familia en un todo coherente.

Nuestro asesoramiento en  Wealth Management se proyecta como una valiosa alternativa  para aquéllos que buscan tomar mejores decisiones y hacer crecer su riqueza de una manera inteligente y global. 

Estamos a la orden no dude en consultarnos. Contáctenos por teléfono, e-mail Jrrivaz@dr.com o complete el formulario que encontrará al final de esta página y le contactaremos. Confidencialidad garantizada.  

“Hace falta mucha audacia y mucha cautela para amasar una gran fortuna."  N.M.R.

Mediation

 

Mediación/Mediation & Conflict Management/Negociación de Contratos y Otras Controversias

Un mediador capacitado puede ayudarle a resolver todo tipo de conflictos en privado evitando la posiblibildad de recurrir a los gastos y la molestia de ir a través de un procedimiento judicial. Un mediador se reunirá con ambas partes, les ayudará a resolver la disputa y redactar un acuerdo mutuo que servirá como un contrato legal ejecutable.

Todo tipo de disputas se pueden resolver a través de la mediación. Los problemas de sedimentación de un divorcio, problemas de custodia y manutención de los hijos, y las divisiones de propiedad; discutir la controversia, resolución de conflictos fuera de los tribunales,explorar las posibles estrategias para la resolución y buscar minimizar la pérdidas a cualquiera de las partes, pueden beneficiarse de una reunión confidencial e interactiva con un mediador. El énfasis está en la búsqueda de una solución mutuamente aceptable en un clima de civilidad y equidad.

Estamos a la orden no dude en consultarnos. Contáctenos por teléfono, e-mail Jrrivaz@dr.com o complete el formulario que encontrará al final de esta página y le contactaremos. Confidencialidad garantizada. 

Contacto


En la esfera financiera, trabajamos con instituciones financieras debidamente reguladas y registradas.
Actuamos con sujeción a los requisitos de los programas contra el lavado de dinero, a la identificación plena del cliente, ajustados a las leyes.


JR FINANCIAL MENTORS es una unidad adscrita a JRRIVAZ CONSULTANTS & GLOBAL SERVICES,   Established in 2011 | Twitter: @financialjr